Knot Fest meet Force Fest: a saldar cuentas y resanar heridas

El Knot Fest, festival encabezado por Slipknot y el festival de metal mexicano Force Fest, unirán fuerzas este fin de semana en la ciudad de México, luego de realizar los respectivos reajustes y buscando compensar al público que no quedó del todo satisfecho en la anterior edición.

Siendo sin duda una excelente ocasión para disfrutar de todo un titipuchal de bandas de distintos géneros, todos aquellos que se den cita este fin de semana en el Parque Oceanía de la ciudad de México, podrán disfrutar a su anchas más de 30 horas de música y un centenar de bandas.

En lo que respecta al Knot Fest, además de los oriundos de Iowa, bandas como Behemot, Evanescence, Godsmack o Carcass, son sin duda parte del palo fuerte de esta edición de dicho festival.

Por su parte el Force Fest, que viene de un trago amargo, buscará dejar en claro que si bien la anterior edición no fue lo esperado, en esta ocasión,  con un cartel  encabezado por Rob Zombie, Accept, Saxon, Testament y Exodus, buscará resanar las cancelaciones del año pasado en Teotihuacán.

Enriquecido además con varias bandas mexicanas, que si bien en un principio sacaban de onda como La Lupita o La Castañeda y no tanto por su calidad musical, si no porque no es comñun verlos en un festival de este tipo, sin duda serán un agasajo verlos en acción.

La cita este sábado y domingo en la ciudad de México y desde Saltillo un buen de gente estará presente en este fin de semana lleno de metal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.