Tiran cuerpo de un hombre encobijado en Tláhuac

Vecinos del camino a Santa Catarina Yecahuitzotl encontraron el cadáver de un hombre en un terreno baldío

Aprovechando la soledad y la oscuridad de la avenida Camino a Santa Catarina Yecahuizotl, de la colonia Santa Catarina, en la alcaldía de Tláhuac, la madrugada de ayer varios sujetos abandonaron el cadáver de una persona, en un terreno baldío localizado a un costado del parque El Zapote.

Los restos de un hombre se encontraban envueltos por bolsas de plástico negro y una cobija.

Según un vecino del solitario lugar, fue minutos después de las 7:00 de la mañana que notó la presencia del ‘paquete humano’, por lo que de inmediato llamó a la Policía capitalina.

“Ese es un lugar que siempre luce solo, y en la noche está totalmente oscuro, no hay lámparas del alumbrado.

Tenía huellas de tortura

“Aquí nos vienen a tirar de todo, basura, animales muertos y ahora hasta cadáveres, además de que seguido se agarran a balazos por aquí”, nos contó el hombre quien se negó a dar su nombre por miedo a sufrir represalias.

Fueron más de dos horas que el cadáver envuelto permaneció en el lugar, custodiado por policías del Sector Mixquic quienes prepotentemente alejaban a los curiosos que intentaban ver a la víctima para saber si se trataba de algún habitante de la zona.

Minutos más tarde, personal pericial llegó al lugar y sin desenvolver el cadáver, lo subieron a una camioneta oficial y lo trasladaron hacia la morgue, donde se espera sea identificado por algún familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.