Alistan dispositivo de seguridad por Paseo Nocturno en Bicicleta

Debido al Paseo Nocturno en Bicicleta que se llevará a cabo este sábado como parte de la celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad para resguardar la integridad de los participantes.

La ruta ciclista con sentido bidireccional, que consta de 18 kilómetros, iniciará a las 19:00 horas. El punto de partida será la Fuente de Petróleos y recorrerá las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y 5 de febrero, hasta la calle de Tlaxcoaque.

Durante el evento policías de la SSC regularán el tránsito vehicular y la movilidad de la ciudadanía.

En tanto, la dependencia recomienda a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

  • Al Norte y Sur: Circuito Interior, Anillo Periférico, avenida Cuauhtémoc. Además de Circunvalación al Sur y la avenida H. Congreso de la Unión al Norte
  • Al Oriente y Poniente: Río San Joaquín, avenida Chapultepec y Viaducto Miguel Alemán. Así como el Eje 1 Norte al Oriente y Manuel González al Poniente

La SSC pide a la ciudadanía respetar los cortes viales que se realizarán durante el paso de los ciclistas.

Personal de las cámaras de video vigilancia del C2 Centro y Poniente, y C-5 realizarán monitoreos ante cualquier incidente que pudiera presentarse.

Además, se brindará información en tiempo real a través de las cuentas de redes sociales: @OVIALCDMX para conocer alternativas viales; @SSP_CDMX para los pormenores del evento y hechos relevantes; y @UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.