Vuelca camioneta con reporteros que cubrían a López Obrador

Representantes de los medios de comunicación que cubren al presidente Andrés Manuel López Obrador, resultaron con lesiones luego de que una camioneta que los trasladaba volcó al salir de Etchojoa.

Te puede interesar: Cuestionan ‘niños reporteros’ a López Obrador sobre desapariciones

El vehículo, en el que viajaban cerca de 10 personas, entre reporteros y camarógrafos, volcó a los 10 minutos de salir de Etchojoa, cuando se dirigía a la comunidad de Pótam, en Guaymas.

De acuerdo con reporteros, el vehículo modelo Hiace de Toyota, placas VWP-280-A, iba a exceso de velocidad detrás de un tráiler.

Detallaron que cuando el conductor intentó reducir la velocidad perdió estabilidad y pegó contra el tráiler, lo que generó que volcara sobre una zona de arbustos.

Al lugar arribaron ambulancias, entre ellas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender a los accidentados, quienes en principio de encontraban conscientes, pero con lesiones de diferentes grados.

Por estos hechos, 8 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Zona Nº1 del IMSS en Ciudad Obregón.

Se trata de Gabriela Jiménez Arellano, reportera de El Sol de México diagnosticada con probable esguince cervical; Nicolás Galván Silva de Milenio, con probable fractura de clavícula izquierda, Alberto Muñoz Tlahuiz de Grupo Formula, con contusión en rodilla izquierda; Hector Álvarez Fernández de Notimex, con una contusión en hombro.

También resultaron con lesiones Pedro Villa y Caña de El Universal, diagnosticado con probable fractura de clavícula izquierda y poli contundido; Romina Solís Falconi de Notimex, con poli contusiones; Rafael Montes, de Milenio, también con poli contusiones; además de Alma Muñoz, de la Jornada con golpes múltiples.

Leave a Reply

Your email address will not be published.