En Metro Tezonco, en Tláhuac, intentan secuestrar a joven; nadie ayudó

Una mujer denunció que intentaron secuestrarla cuando se dirigía a su trabajo que se encuentra cerca de la estación Tezonco del Metro.

La joven contó en redes sociales que iba corriendo con su uniforme hacia su campo clínico porque se le hizo tarde y se detuvo en una esquina para dejar pasar un carro negro. Dos sujetos salieron del vehículo y uno de ellos la tomó por el cuello con un objeto punzocortante.

«‘Ya valiste madre, pendeja, súbete’, mientras el otro jalonéandome para meterme», cuenta la joven. La mujer aseguró que no le importó tener el arma en el cuello y forecejeó con los hombres, pataleó y gritó con todas sus fuerzas.

«La gente sólo miraba, sólo esperaba a que me subiera. Nadie me ayudó, a la primera que pude zafarme corrí tan rápido sin voltear, esperando poder ver y valorar a aquellos que me quieren», narró.

La joven dijo que le comentó a un policía de la estación Tezonco del Metro y le preguntó el número de las placas del vehículo, sin embargo, el oficial no la ayudó.

«Hoy estoy viva con mi familia, hay otras que no lo logran y no puedo imaginar el coraje y la desesperación de sus padres por buscarlas», dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.