Vecinos de Tláhuac hallan a cadáver de un hombre con los brazos carcomidos

Ayer por la mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un llamado en el que se denunciaba el hallazgo. La voz indicaba que en La Ciénaga, zona de reserva ecológica a un costado de la avenida San Rafael Atlixco, colonia Santa Cecilia, yacía el cadáver de un hombre. Fueron las condiciones en las que se encontraba el cuerpo las que hicieron pensar a quienes lo hallaron, que empezaba a descomponerse.

Fue antes de las 9:00 de la mañana, cuando los policías y paramédicos arribaron al terreno ejidal. Ahí, en un páramo, entre los matorrales de la reserva estaba el cuerpo de un hombre de unos 45 años.

Los servicios de emergencia sólo llegaron para certificar que el hombre estaba muerto. El brazo derecho se encontraba desgarrado, mientras que el izquierdo estaba casi desprendido. La víctima portaba una playera del equipo de futbol Atlas y un short del Barcelona hasta las rodillas, además de un pantalón de mezclilla.

Fueron los paramédicos quienes dijeron que las heridas que presentaba la víctima, en ambos brazos, fueron provocadas por los animales que habitan en el lugar.

Los agentes que atendieron el caso intentaron identificar el cadáver. No pudieron hacerlo porque no encontraron documentos que ayudaran a reconocerlo, sólo portaba una cadena en el cuello.

Por eso, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en Tláhuac donde permanece como desconocido

Leave a Reply

Your email address will not be published.