Rihanna revela que rechazó el Super Bowl por solidaridad con Colin Kaepernick

Sabemos que Shakira y JLo serán las encargadas de ponerle sabor al medio tiempo del Super Bowl LIV, que se celebrará el próximo dos de febrero del 2020. Sin embargo, la organización habría contactado a Rihanna para que subiera al famoso escenario. En una entrevista con VOGUE, la orginaria de Barbados dijo que rechazó la invitación en apoyo a Colin Kaepernick.

“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”.

Foto: Internet
Kaepernick, quien no ha jugado en la NFL desde el 2016, ayudó a lanzar el movimiento de justicia social que llevó a la liga al programa Inspire Change a través del cual propietarios de la NFL han acordado contribuir con hasta 89 millones de dólares a lo largo de seis años hacia las causas que apoyan los jugadores.

aepernick, quien no ha jugado en la NFL desde el 2016, ayudó a lanzar el movimiento de justicia social que llevó a la liga al programa Inspire Change a través del cual propietarios de la NFL han acordado contribuir con hasta 89 millones de dólares a lo largo de seis años hacia las causas que apoyan los jugadores.

Kaepernick, activista por los Derechos Humanos contra la Segregación Racial, comenzó su movimiento en el 2016, cuando decidió no ponerse de pie para entonar el himno nacional durante los juegos de la NFL en señal de protesta por el racismo y los excesos policiales en contra de la comunidad afroamericana.

Rihanna también rechazó presentarse en el Super Bowl pasado, en el que actuaron Maroon 5 junto a Travis Scott y Big Boi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.