FOTO: Paulina Peña, sensación en redes sociales, muestra lo que le regaló EPN en su cumpleaños 24

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, compartió en Instagram los regalos que le hizo su padre el día de su cumpleaños. 

El ex mandatario mexicano le dejó un pastel con velas, un globo y una tarjeta por su cumpleaños número 24. Una imagen que la joven compartió muestra los detalles.

“Anoche llegué a mi casa y mi papá me dejó un globo, mi pastel con sus 24 velitas. Y me dejó una tarjeta de un perro”, escribió la joven.

Paulina Peña se ha vuelto muy popular en las redes sociales. En Instagram ya tiene más de 157 mil seguidores.

Los regalos. Foto: Revista Quién.

En agosto, Paulina Peña Pretelini usó un vestido que vale menos de mil pesos y causó sensación en redes sociales.

La joven compartió en Instagram una imagen en la que camina junto a una de sus amigas y algunos caballos. Ahí portó la prenda que recibió miles de likes.

El vestido, de la marca Zara, cuesta 899 pesos y es color rosa claro. De acuerdo con la revista Quién, especializada en notas de espectáculos, Paulina Peña “se ha convertido en una de las jóvenes promesas para ser influencer de moda y estilo de vida”.

“Vestido cuello redondo y manga por debajo del codo con acabado asimétrico. Detalle de tejido combinado con encaje en la parte superior con forro interior y falda plisada. Línea evasé. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura”. Esa es la descripción del vestido que usó la hija del ex Presidente priista.

Aquí la imagen:

En agosto, Paulina Peña Pretelini usó un vestido que vale menos de mil pesos y causó sensación en redes sociales. Foto: Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published.