FOTOS: ¿Hay algo en común entre EPN y el DT de Chivas? Sus hijos llevan años recorriendo el mundo juntos

 Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, hijo de Luis Fernando Tena Garduño, tienen una relación sentimental.

Después de que Luis Fernando Tena tomara las riendas de las Chivas de Guadalajara, se reveló que Paulina y Fernando llevaban tiempo juntos. Las fotografías en las redes sociales de ambos jóvenes confirman lo anterior.

“Si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo”, escribió Luis Fernando en redes. El mensaje estuvo acompañado de una imagen de él y la hija del ex mandatario mexicano.

Las mismas fotografías confirman la relación entre Luis Fernando Tena Garduño, el técnico mexicano que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012, y la actual pareja de Enrique Peña Nieto.

En las escenas se ve a Paulina Peña Pretelini y a Fernando Tena Alonso recorriendo el mundo juntos. La relación tendría cuatro años.

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, hijo de Luis Fernando Tena Garduño, tienen una relación sentimental. Foto: Instagram.

Después de que Luis Fernando Tena tomara las riendas de las Chivas de Guadalajara, se reveló que Paulina y Fernando llevaban tiempo juntos. Las fotografías en las redes sociales de ambos jóvenes confirman lo anterior. Foto: Instagram.

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, hijo de Luis Fernando Tena Garduño, tienen una relación sentimental. Foto: Instagram.

La relación tendría años. Foto: Instagram.

“Si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo”, escribió Luis Fernando en redes. El mensaje estuvo acompañado de una imagen de él y la hija del ex mandatario mexicano. Foto: Instagram.

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, hijo de Luis Fernando Tena Garduño, tienen una relación sentimental. Foto: Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published.