VIDEO: Layún dice que no conocía a la joven de la fiesta; chequen, no inventen: “Chicharito”

Luego de la difusión de una serie de videos en donde se observa a varios jugadores de la selección mexicana en un fiesta en un bar de Nueva York, Miguel Layún, defensa del Monterrey, aseguró que no rompieron las reglas de la concentración pues se trató de una tardeada.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el futbolista señaló que el sábado 7 de septiembre, un día después del partido ante EU, los jugadores tuvieron la tarde libre.

“Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las tres, tres y media de la tarde (del sábado), a las ocho y media, porque a las ocho cincuenta teníamos agendada una cena grupal, así que tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer”.

Layún no negó haber estado en el lugar, al contrario, dijo que estuvo junto a varios compañeros y recalcó que él ni sus compañeros rompieron las reglas establecida por la Federación Mexicana de futbol.

“Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las cuatro, cuatro y media de la tarde, pasamos un rato, está por entendido que hay más personas en ese lugar y que no van buscar los momentos en que nosotros estemos tranquilos o estemos entre nosotros, siempre van a buscar la manera de encontrar algo donde te dejen mal parado o expuesto. No infringimos ninguna regla de Federación y de todo lo que se hizo”.

Al contrario de Miguel Layún quien decidió dar la cara ante los señalamientos, Javier “Chicharito” Hernández, quien aparece en la mayoría de los videos, optó por retuitear el video de su compañero acompañado de un comentario.

“Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar”, escribió, acompañado de un emoji dando un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.