Estamos bien con lo aportado: Sheinbaum sobre Paquete Económico 2020

En el marco de la presentación del Paquete Económico 2020 que entregará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público este domingo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que si bien siempre se requiere de un mayor presupuesto en la Ciudad de México comprenden que existen otras necesidades a nivel nacional.

Vinculan a proceso a ‘El Mawicho’ por asesinato de israelíes en Plaza Artz
Estamos bien con lo que se está aportando, siempre hacen falta más recursos, obviamente, pero entendemos todas las necesidades nacionales”, respondió al cuestionarla sobre si la capital del país requerirá más presupuesto del que se ejerció en 2019.

Sostuvo que entiende que hay muchas acciones de apoyo del Gobierno Federal como Jóvenes Construyendo el Futuro o las Tandas del Empleo, y “hoy el programa de Adultos Mayores ya lo tiene el Gobierno Federal, eso ya nos deja muchos recursos a la ciudad”.

Entrevistada al término de su visita a la alcaldía de Milpa Alta, recordó que del presupuesto de la Ciudad de México la mitad es federal y la otra parte proviene de ingresos locales.

Sobre el Paquete Económico 2020 que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presentará al Congreso de la Unión este domingo indicó que será bueno revisarlo para poder opinar sobre los rubros establecidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.