VIDEO: Novato jugador de Pumas dedica gol a su madre “que está en el cielo” y conmueve a la Red

Los Pumas y Toluca se enfrentaron en el Estadio Olímpico Universitario en un encuentro que, en apariencia, terminaría en empate 1 – 1, pero sería un jugador novato quien se encargaría de inclinar la balanza a favor de los felinos.

Fue durante el tiempo agregado, en el minuto 93, cuando Bryan Mendoza, jugador de los Pumas, concretó la victoria de su equipo con un gol de último minuto. La celebración por la hazaña del canterano era evidente y conllevó un momento muy emotivo cuando un periodista se acercó para entrevistarlo.

El delantero anotó su primer gol en la Liga MX. La emoción era evidente y ha conmovido al público por sus palabras frente a las cámaras de televisión..

“Estoy feliz por darle en triunfo a mi equipo, se trabajó y pues es dedicado para mi mami que está en el cielo”.

Posteriormente, el periodista de TUDN decidió ahondar en el asunto preguntando sobre qué le diría su madre si estuviera aquí, a lo que el jugador contestó que estaría orgullosa y agregó “lo estoy logrando gracias a ella y a mi Dios”. La entrevista culmina con el futbolista señalando que “es el día más feliz de mi vida, esperé tanto este momento”.

Bryan Mendoza, conocido como “El Cobra”, cuenta con 21 años y debutó en el torneo pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.