Ericka Joselyn, estudiante de la Prepa 9 de la UNAM, es reportada como desaparecida en la CdMx

Alumnos del plantel 9 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iniciaron una campaña en redes sociales para denunciar la desaparición de Ericka Joselyn Castillo López, de 18 años de edad, estudiante de dicha institución que fue vista por última vez ayer en la estación del Metro Guerrero, en la Ciudad de México.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina emitió este martes una ficha de búsqueda con el fin de localizar a Ericka Joselyn e inició con las labores para dar con su paradero a través de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Ericka Joselyn Castillo López fue vista por última vez alrededor de las 17:00 del lunes 26 de agosto en la estación Guerrero de la Línea 3 del Sistema de Transporte colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con su descripción, la joven de 18 años tiene una estatura de 1.50 metros, es de complexión delgada, tez blanca, frente y boca medianas, nariz recta, labios delgados y mentón redondo; su ojos son medianos de color café y su cabello es castaño claro y lacio.

Como señas particulares, Ericka tiene un tatuaje en forma de corazón en la muñeca izquierda, además de que usa una perforación del lado derecho del labio inferior.

Según la ficha, el día de su desaparición la joven vestía una playera negra con la imagen del DeLorean, el auto de la película Volver la Futuro, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros de agujeta con plataforma.

En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de la estudiante desaparecida, la Procuraduría capitalina puso a disposición de los ciudadanos los teléfonos 53 45 50 80 y 50 45 50 82.

Leave a Reply

Your email address will not be published.