“Es puro chisme mi boda con Peña Nieto”: Tania Ruiz

El chisme viral del día a nivel nacional ha sido la supuesta noticia que dio un medio sobre la fecha de la supuesta boda que tendrían Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, quienes aparenteme te se habían comprometido durante su último viaje a Europa.

Sin embargo, la revista Quién se puso en contacto con Tania Ruiz Eichelmann, y ella negó la información. “No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”.
Y es que ya había noticias de como aparentemente lo había tomado la exPrimera Dama Angélica Rivera.  

«Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente», dijo la revista TVNotas.

Y no sólo eso, su fuente consultada abundó en el tema: «Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso».

La boda sería a principios de diciembre, no sin antes organizar una reunión de compromiso en la Ciudad de México en la que estarán sus familiares y amigos más cercanos según la publicación.

Cabe recordar que Tania y Enrique se conocieron en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en 2017 pero no fue sino un par de años después que iniciaron una relación que hoy los convierte en una de las parejas más atractivas y mediáticas en la escena social de México 

Leave a Reply

Your email address will not be published.