Cae uno de los asaltantes de combi en Chalco

gentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, quien el pasado 5 de agosto habría participado en el robo a los usuarios de un vehículo de transporte público en el municipio de Chalco.

​Este sujeto fue detenido en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Las autoridades del Estado de México piden identificarlo para denunciarlo.

​El pasado 5 de agosto, este individuo y dos de sus cómplices se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público, metros adelante en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias.

​Incluso, uno de los probables asaltantes detonó el arma de fuego que portaba para intimidar a las víctimas. Este asalto fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

​Derivado de estos hechos, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.