Hombre dispara contra su novia y el gerente de un bar afuera del Metro Copilco, en CdMx: SSC

Un hombre y una mujer resultaron heridos con disparos de arma de fuego mientras se encontraban en un bar ubicado afuera del Metro Copilco de la Ciudad de México, a metros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Jesús Orta, informó en entrevista con Televisa que un hombre disparó contra la mujer, su pareja sentimental, y al percatarse de los hechos el gerente del bar se trató de defender y fue herido en cuatro ocasiones con otra arma que portaba el agresor.

“La haberse dado este hecho el gerente de un bar muy cercano al Metro Copilco, al tratarse de defender, el agresor saca otra arma de fuego y le dispara en cuatro ocasiones”, expuso el Secretario.

El agresor abordó un vagón del metro para huir del lugar, pero videos de cámaras de seguridad ya habrían permitido localizar a dónde se traslado, informó el funcionario.

El bar donde se efectuaron los disparos se ubica a metros de la estación del Sistema Colectivo Metro de la Línea 3, una zona de tránsito de estudiantes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de servicios de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona.

Videos difundidos por el periodista Jorge Becerril muestran los operativos que se efectuaron después de la agresión.

Usuarios de redes sociales reportaron que escucharon disparos y vieron a varios estudiantes correr.

Leave a Reply

Your email address will not be published.