Zavala: ‘necesario que México Libre sea partido, no hay alternativa’

La excandidata independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, expresó la necesidad de lograr que su organización “México Libre” se convierta en un partido político, pues dijo, no hay otra alternativa.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que como lo marca la Ley Electoral de la Constitución este 2019 es el único año en que se puede formar un partido político durante el sexenio.

“Hacer de México Libre un partido político es necesario, no hay otra alternativa y es urgente. Por ley, la única vez que podemos hacer un partido, en este sexenio, es en este año 2019. No hay de otra, ¡es ahora! Fundemos México Libre @MexLibre_ #esAhora”, expresó Zavala Carrillo.

Asimismo, anunció que pese a que el Instituto Nacional Electoral entrará en periodo de vacaciones, México Libre continuará realizando asambleas de afiliación, con el objetivo de alcanzar la meta para conformar el partido político.

“Muy bien por las Asambleas del fin de semana. El @INEMexico estará de vacaciones pero no @MexLibre_, tendremos activaciones para lograr afiliaciones”, expresó la también exprimera dama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.