‘Tengo fotos y videos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán»: Frida Sofía

Frida Sofía lo volvió a hacer. Luego de que su madre, la rockera Alejandra Guzmán, le diera una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante antes de su concierto en Guadalajara, Frida Sofía lanzó una serie de insultos y «verdades» de las cuales aseguró tener pruebas y así lo hizo, pues luego de calificar a su mamá como una «diabla», violenta y alcoholica, también aseguró que estaba manipulada por su equipo de trabajo, en especial por su manager Guillermo Carbajal. Y además mostró un video en instagram de un supuesto altercado en el que Alejandra la dejó con moretones y marcas en los brazos. 

«¿Saben qué güey?, me muero del coraje, cabrón, y por más fuerte que me haga, me duele porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto porque no se vale y si le quieren seguir, yo también le voy a seguir porque no se vale. Ya, ¿qué ganas, qué ganas?”, dijo Frida en sus historias de Instagram. 

Ya, ¿qué ganas, qué ganas?”, dijo Frida en sus historias de Instagram. 

Luego los videos de Frida subieron de tono: «No he sido más que buena hija con esta diabla, a la que nunca le he levantado un dedo a mi mamá y si lo hice fue para quitarmela de encima, porque está loca. Y ahorita les muestro videos y fotos de los moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán. Pinche mentirosa culera. No se vale, poir eso estoy publicando esto. ¿Qué ganas? Y saben que es lo más triste, que ella hace esto para que me vaya mal, para que me salgan mal las cosas y sabes qué no te voy a dar el gusto.

La intérprete le cuestiona directamente a su mamá si está enojada porque ahora ella también se dedica a cantar: “¿Por qué te enojas?, porque estoy realizando mi sueño, el que nunca quisiste que hiciera”. Frida también cuestiona si la molestia es porque “tú solita te expusiste a que te viera con mi exnovio, ¿por qué te enojas?”.

La joven insistió en lo dicho siempre, que a Alejandra la mal aconsejan: “Ahorita que termine la entrevista ya te sirven tu tequila y te manipulan para que lo hagas y lo que digas, todo sea planeado”. En esta ocasión expresó que Guillermo Carvajal, representante de La Reina de Corazones, es quien toma las decisiones.

“Ahora si te metiste en un tremenda enredadera. Guillermito, mánager de mi mamá, súper inteligente… qué buena onda que se pusieron de acuerdo, qué raro, ¿coincidencia?, que es Imagen TV, exclusiva, AlejandraFrida, ay mi amor”, analizó Sofía, quien también dijo que prefiere no hablar “de lo que me hicieron o no”, prefiere dar pruebas.

“Luego les presento a personitas que estuvieron presentes (sic) en los patatuces de la señora”, prometió. Segundo después Frida Sofía finalizó llorando: “Ahorita les saco videos y fucking fotos de moretones y putazos que me metió Alejandra Guzmán, pinche mentirosa, culera”.

Frida finalmente terminó: “Me muero del coraje y por más fuerte que me haga me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale, y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir yo también lo voy hacer. ¿Qué ganas?, y saben que es lo más triste, que todo esto es lo que ella quiere.

“Que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas… No te voy a dar el gusto (risas). Me duele, pero soy sincera con todos, hasta de mis cagadas, jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si fue así, fue para quitármela de encima, porque está loca”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.