Tláhuac invita a visitar Feria de San Pedro 2019

¿Por qué deberías ir a la Feria de San Pedro Tláhuac 2019? razones sobran para explicar que los barrios mágicos en la CDMX aún resguardan ese aire de pueblito, pero si no conoces Tláhuac —donde se hace la feria de la nieve— este puede ser buen motivo para transportarse hasta allá.a banda popular, los juegos mecánicos y los puestos de antojitos típicos (prueba los esquites, de verdad, no te decepcionarán), son clave para entender por qué en esta alcaldía al sureste de la CDMX, la Feria de San Pedro Tláhuac es un evento muy esperado por los colonos y vecinos de Milpa Alta, Iztapalapa y Tláhuac.

Los barrios en San José se llenan de comparsas, juegos artificiales y tradición, durante casi un mes las muestras de lucha libre, tocadas (bailes de calle) y presentaciones de grupos musicales forman parte del cartel en la feria. Además de las fiestas religiosas para sus patronos locales.

En la edición de este año un circuito de juegos mecánicos, la coronación de la Reina de la Feria, los torneos deportivos, además de eventos artísticos y culturales, los bailes de feria, son las grandes apuestas del cartel.

¿Qué grupos tocan en la Feria de San Pedro Tláhuac 2019?

Entre las festividades destaca la música, obviamente, no podían faltar sonideros y bandas chilangas para pulir la pista, acá está todo el programa de la Feria de San Pedro Tláhuac 2019.

22 de junio: Diablos Locos
23 de junio: Controversia
24 de junio: Los Hooligans
25 de junio: La Líder y La 3-27
26 de junio: Caravana Tropical y grupos locales
27 de junio: Los Bybys y Carro Show
28 de junio: Los Llayras
29 de junio: Los Ángeles de Charly
30 de junio: Sonora Dinamita y La Típica
1 de julio: Grupo Ensamble
2 de julio: Ramsés
3 de julio: Show de Lucha Libre y Box
4 de julio: Esencia Ángeles y Acapulco
5 de julio: Tradicional baile del recuerdo
6 de julio: Grupo Palomo
7 de julio: Claudio Alcaraz y Carnavalito

El pabellón de gastronomía es imperdible, en este lugar los platillos típicos abundan y el mole, las tostadas, pozole, atole, buñuelos, memelas, esquites y hasta banderillas de carne, son de los platillos más esperados. La entrada es libre pero vale la pena que lleves cambió porque las artesanías más vendidas (baratas) son las cazuelas, ollas y cántaros de barro, también hay muñecas de trapo, ramitos de violeta.. tu, tu tu tun. Y más, mucho más. Información de Mauricio Nava

Leave a Reply

Your email address will not be published.