Tanya Müller denuncia robo en su domicilio

Tanya Müller, ex Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, denunció este martes que un grupo de sujetos entró a su casa, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, para robar joyas y dinero en efectivo.

De acuerdo con la declaración de la ex funcionaria, los hechos ocurrieron la mañana del pasado 8 de junio, cuando dejó su domicilio, ubicado en la calle de Maimónides, para salir de la ciudad junto con su hermana.

Posteriormente, Tanya recibió una llamada de su chofer, quien le explicó que se encontraba afuera del domicilio, pero no podía abrir la puerta de la casa.

Debido a esto, activó las cámaras de video vigilancia vía internet, y se percató de que la puerta del balcón estaba dañada y abierta.

La afectada relató al Ministerio Público que al regresar a su hogar, cerca de las 11:00 horas, encontró todas sus habitaciones en desorden, con presencia de algunas huellas.

De su recámara habían sustraído un reloj Cartier, diversas joyas y alhajas, así como dinero en efectivo, aproximadamente treinta y cinco mil dólares y algunos billetes en pesos mexicanos, reportaron medios.

Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación por este caso, para dar con los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.