Meade dice que el de Attolini, con letra del Himno Nacional, es candidato al “peor tuit de la historia”

El ex candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade criticó el polémico tuit del analista Antonio Attolini en el que “dedica” una estrofa del Himno Nacional mexicano al canciller Marcelo Ebrard tras llegar al acuerdo con Donald Trump.

Meade explicó en qué consiste un ratio TFF, reprobando la publicación del comentarista político. El priista dijo que un ratio indica la calidad de un tuit y que por el alto nivel de ratiaje, el mensaje de Antonio Attolini sería candidato al “peor de la historia de México”.


“El ratio es indicador de calidad de un tweet. Se calcula dividiendo las respuestas entre los retuits. A mayor ratio peor tweet. Este de @AntonioAttolini con un ratio de 6.7 es candidato al peor de la historia de México. A ver si encuentran uno peor”, escribió Meade.

Una vez que el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció el acuerdo al que llegó con el Gobierno estadounidense con relación al 5 por ciento de incremento a los aranceles, Antonio Attolini denostó su júbilo a través de Twitter y modificó una estrofa del Himno Nacional aludiendo al canciller Ebrard, por lo que, usuarios de la red social y algunas personalidades de la política criticaron severamente al comentarista. Meade Kuribreña no se quedó atrás.

Después de que se anunciara dicho acuerdo, Attolini recurrió al Lábaro Patrio para felicitar a la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, y al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“¡Para ti, @m_ebrard, las guirnaldas de oliva!¡Un recuerdo para ellos de gloria! ¡Un laurel para ti, @Martha_Barcena de victoria!”, escribió Attolini en su cuenta de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.