Adolescente participa en asalto y lesiona de bala a niño de tres años en Tláhuac

Con armas de fuego y actitud extremadamente agresiva, tres sujetos asaltaron a los pasajeros de un transporte público, donde uno de los implicados de 16 años de edad, accionó una pistola y lesionó a un niño de tres años y a dos adultos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas en el cruce de Riachuelo y Serpentino, colonia San José, alcaldía Tláhuac. La PGJ-CDMX informó que al intentar darse a la fuga los agraviados detuvieron a uno de los sospechosos, de 16 años.

Señaló que elementos policiales auxiliaron a las víctimas y aseguraron al imputado, junto con una pistola, calibre .22, por lo que las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital para su atención médica.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo con violencia y lesiones dolosas.

En seguimiento a las diligencias, la representación social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y química para recabar indicios que permitan ubicar a los otros responsables . 

Leave a Reply

Your email address will not be published.