AMLO confirma muerte de 5 marinos en accidente

La tarde de este sábado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este sábado la muerte de cinco elementos de la Semar y de un trabajador de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), que perdieron la vida en el desplome del helicóptero.

Durante un evento realizado en la localidad de San Luis de la Paz, Guanajuato, el tabasqueño hizo un paréntesis para rendir homenaje a los cinco marinos fallecidos, y destacó que perecieron en el cumplimiento de su deber.

Andrés Manuel@lopezobrador_

Es una zona agreste de Querétaro donde cayó el helicóptero de la Secretaría de Marina; están llegando los rescatistas. Deseamos con toda el alma que estén con vida los cinco servidores públicos.

“Mandamos un abrazo fraterno, nuestro pésame a los familiares, amigos y compañeros de los cinco marinos que perdieron la vida”, expresó.

Los nombres de los marinos dados por el Presidente son: el capitán Miguel Ángel Ramos, los tenientes José de Jesús Medina y Carlos del Toro Rosas, así cómo los marinos Misael Maneses Maldonado y Andrés Valdovino López.

La Semar detalló en un comunicado que los restos de los cinco marinos fueron localizados alrededor de las 6:00 horas de este sábado, los cuales corresponden a la tripulación de la aeronave.

Por su parte, el Gobernador de la entidad, Diego Sinhue, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, además de que pidió a los asistentes un minuto de aplausos para los elementos de Marina y Conafor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.