Capturan a presunto líder de cártel que operaba en Guanajuato

Detienen a José Francisco “N”, presunto líder de cártel que opera en Guanajuato

La tarde de este domingo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvo a José Francisco “N”, quien presuntamente es líder de un cártel que opera en este estado. En su detención, las autoridades estatales decomisaron vehículos, dinero, joyería y armamento en Celaya.

En un comunicado de la Fiscalía se informa que se aseguraron varios vehículos: dos camionetas de doble cabina, una Ford y otra SUV, una motocicleta marca BMW, la cual está valuada en 200 mil pesos, y una moto Harley-Davidson.

Asimismo, se decomisaron 300 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, armas tipo AR 15 y cortas tipo revolver. En este mismo documento se detalla que también fue confiscada joyería, entre estas, 23 relojes de diferentes marcas, anillos de oro, pulseras, 97 pares de pendientes, entre otras.

El sujeto fue detenido en un exclusivo complejo residencial. Los objetos se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar las indagatorias para que el hombre sea vinculado a un proceso penal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.