Captan momento en que sujeto mata a abogado

Captan momento en que sujeto mata a abogado en su despacho

Este domingo se difundió un video donde se observa el momento en que un hombre ingresa al despacho de un abogado y le dispara en la cabeza, aunque este suceso ocurrió hace tres semanas en Cuautitlán, Estado de México.

El ataque en contra del abogado Enrique Villavicencio Cruz sucedió el sábado 27 de abril, en su despacho de asesoría jurídica, ubicado en la calle Madero. A este lugar llegó un hombre con traje y casco de motociclista y tocó el timbre el despacho, donde se encontraba el abogado.

La secretaria del abogado se acercó a abrir la reja, el hombre ingresó y mostró un arma de fuego, lo que hizo que la mujer y un joven que se encontraba en la entrada del despacho ingresaran amedrentados a la oficina del abogado.

El agresor exigió la cartera del abogado, quien se puso de pie y de inmediato recibió un disparo en la cabeza, acompañado de la frase de su agresor “¿qué me ves?”.

Segundos despues, se aprecia en la grabación que el sujeto dispara a la mujer y al joven, quien trató de incorporarse y alcanzarlo gritándole “¡cobarde!”, por lo que el agresor regresó y volvió a disparar contra él; las víctimas, con gritos, pidieron auxilio.

Ambos fueron trasladados con lesiones de bala a un hospital de Cuautitlán, mientras el abogado quedó muerto junto a su escritorio.

El agresor huyó a bordo de una motocicleta, junto a otros tres hombres más.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido Informacion sobre este crimen y el paradero o detención de los agresores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.