Detención de «Miss Moni» fue un montaje: PRD

El PRD en la Ciudad de México calificó de montaje la detención de Mónica García Villegas, alias «Miss Mónica», directora del Colegio Rébsamen, hecho que ocurrió el sábado pasado.

A través de un comunicado de prensa, la Dirección estatal, integrada por Nora Arias Contreras, Brenda Paola Villena Guillén, Carlos Estrada Meraz y Daniel Pacheco Santiago, señaló que con estos actos se quiso engañar a la gente y distraer la atención sobre temas importantes, como la inseguridad.

«El PRD en la Ciudad de México manifiesta su total rechazo a una probable negociación entre la Procuraduría General de Justicia local y la directora del Colegio Enrique Rébsamen y su familia para que ésta se entregara a cambio de un juicio del que se sospecha sería a modo».

Lo más preocupante, señalaron, es que se hubiera pactado la entrega a cambio de una recompensa de 5 millones de pesos a un familiar, por la supuesta ubicación y entrega a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En ese sentido pidieron que dichos recursos no se entreguen a ningún familiar de “Miss Mónica”, sino a los deudos de quienes perdieron la vida en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.