Detienen a ‘El Lagarto’, líder de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación y presunto responsable del ataque en Minatitlán

Esta madrugada fue detenido Jesús “N”, alias “El Lagarto”, presunto responsable del ataque en Minatitlán, por policías de investigación de la Policía Federal y de Seguridad Pública de Campeche, así lo confirmó la SSP de Veracrúz en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con datos de El Universal, las investigaciones de las fuerzas federales y estatales han identificado a El Lagarto y a su lugarteniente El Pelón como dos de los responsables de los asesinatos.

Será presentado en las próximas horas ante un juez.

Cercan el paso a ‘El Lagarto’

Luego de la matanza ocurrida en el salón de fiestas La Potra, ubicado en la calle Primero de Mayo, en la colonia Obrera, municipio de Minatitlándonde fallecieron 13 personas, incluido un bebé, las fuerzas federales y estatales realizaron la investigación donde se dio con el paradero de personas cercanas a Jesús ‘N’.

El 3 de mayo, las fuerzas federales capturaron a un sujeto identificado como Adrián N, alias El Pelón, y lo responsabilizaron de la matanza de 13 personas en el municipio de Minatitlán.

El pasado 6 de mayo, Ernesto N, alias El Mingo, hermano de ‘El Lagarto’ fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.