Una joven ataca a golpes a una anciana con sus perros; vecino de CdMx graba el abuso en VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra la agresión física de una joven hacia una mujer de la tercera edad, en la Unidad Habitacional de Tlatelolco, ubicada en la Ciudad de México.

En la grabación se puede observar el primer ataque de la joven, quien patea a una señora que está sentada en la orilla de una jardinera, acompañada de sus perros.

“Pobre pendeja”, dice la mujer a la agresora. “La está insultando”, le contesta quien parece ser la madre de la joven, para defenderla y pide que cese las ofensas verbales.

“No me voy a callar”, insiste la persona de la tercera edad y agrega: “Cuando estabas chiquita, ella [la mamá] te corría de tu casa”. En ese momento la joven reacciona intempestivamente y arremete contra la anciana, mientras la madre intenta detenerla.

La adolescente encara a la adulta mayor, la toma del cabello y la jala con fuerza, movimiento que provoca que los perros comiencen a ladrar.

La mujer se defiende y la toma de la playera, sin soltarla. Aunque por un momento la agresora levanta las manos y dice “ya”, no tarda ni un minuto en volver a arremeter con jaloneos.

El sujeto que está captando los hechos con su celular también enuncia varios insultos hacia la joven.

De acuerdo con medios nacionales, la agresora se habría molestado por el ladrido de los canes y supuestamente reaccionó dándole una patada a los animales, por lo que la dueña se molestó.

Según la información disponible, el suceso tuvo lugar entre los edificios Tabasco y Colima, de Tlatelolco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.