Niño de dos años resulta herido tras balacera en Tláhuac

res personas fueron baleadas la tarde de este sábado en la colonia Del Mar, en la alcaldía de Tláhuac.

Entre las víctimas hay un menor de dos años de edad que recibió un disparo en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar perdió la vida un hombre, mientras que otro también fue llevado a un nosocomio para su atención.

Por primera vez nace un coendú en zoológicos mexicanos
De acuerdo con las autoridades, a las 16:10 horas vecinos de la zona solicitaron apoyo a policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana debido a que en las calles de Sardina y Sirena se escucharon disparos.

Al llegar los uniformados encontraron a los agraviados a bordo de un automóvil con manchas de sangre en la ropa, por lo que se pidió una ambulancia.

A su arribo los paramédicos confirmaron la muerte de uno de los afectados y ante la gravedad de las lesiones del pequeño y el otro adulto los llevaron de inmediato al hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Uno inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado por disparo de arma de fuego y lesiones dolosas.

Los agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para dar con el paradero de los responsables.

jvc

Leave a Reply

Your email address will not be published.