VIDEO FUERTE: Un hombre intenta atrapar a una mujer; ella saca la pistola y lo mata. Fue en Brasil

Una presunta integrante de la Policía Militar brasileña, y supuestamente fuera de servicio, disparó a un hombre en Sao Paulo el pasado 24 de marzo, cuando éste intentó robarla y la escena fue grabada por cámaras de vigilancia de una de las viviendas de la zona.

El video, difundido en las redes sociales, muestra los hechos que tuvieron lugar en el distrito de Butantã. Se ve cómo el atacante desciende de un vehículo, se acerca a la mujer, cuyo nombre no fue revelado, cuando ésta caminaba por la calle, y trata de cortarle el paso.

Segundos después, cuando trata de atacarla, presuntamente armado, según la prensa local, la mujer da unos pasos hacia atrás y alcanza a desenfundar un arma de fuego y disparar. Así, hirió de un tiro en el pecho al hombre, el cual murió en el lugar de los hechos.

El atacante, identificado como Francisco Gonsalves dos Santos Junior, de 40 años, quedó tendido en el pavimento con un disparo a la altura del pecho.

Las acciones del hombre fueron calificadas de intento del robo, informan medios locales. El caso sigue bajo investigación del Departamento de Homicidios y Protección de Personas.

La opinión brasileña quedó dividida: muchos usuarios en redes dijeron que con su conocimiento militar, la mujer bien pudo someter al sujeto y esperar la llegada de una patrulla. Otros celebraron la actitud de la mujer frente a la creciente delincuencia en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.