López Obrador es ‘su mero padre’: Fernández Noroña

El diputado Fernández Noroña, expone al finalizar una de sus polémicas comparecencias, que “el compañero presidente es su mero padre de la oposición. Aunque no les guste y aunque les pese, va a ser muy buen padre porque va a sacar a la patria con todos nosotros, luchando con él”.

Y es que durante una sesión en la Cámara de Diputados, el diputado priista Eduardo Zarzoza cuestiona al diputado Fernández Noroña sobre cómo puede confiar en el decir del Presidente Andrés Manuel López Obrador que no se reelegirá, le ennumera una serie de situaciones en las que aparentemente AMLO se contradice en sus acciones como la militarización de la policía, el retiro del apoyo a las guarderías y el precio de la gasolina.

Fernández Noroña responde que AMLO va a cumplir, que el Presidente prometió que en 5 años regresará a los cuarteles el Ejército luego que se logre pacificar al país, y que por primera vez se cuenta con un marco legal que regula el Ejército en las labores de seguridad.

Sobre las estancias infantiles alegó que éstas no apoyan a la ciudadanía, pues solo eran casas y los niños no son para estar en una casa, “deberían ser como los Cendi que instrumentó el PT, en los que se atienden a los niños en los lugares con instalaciones especiales”, no casas, además de que en las estancias se inflaba el padrón de los beneficiarios.

Para finalizar, el diputado expuso que “yo entiendo muy bien que después de cómo les fue el primero de julio le tengan miedo al pueblo, lo entiendo muy bien. Pero aprendan que en la democracia es el pueblo el que decide y será el pueblo el que decida si va, quién va a gobernar, hasta cuándo va a gobernar, y no se preocupen no habrá reelecciones (…) y como los veo, como los veo van a estar como 30 años en la oposición, pero si siguen como van a la mejor hasta 50.

Asimismo, aclaró que la consulta para llevar a los expresidentes a juicio es un “juicio popular, un clamor de la gente”.

“Lo que queremos es que todavía quede más claro que el pueblo los quiere en la cárcel y quiere que regresen lo robado desde Carlos Salinas hasta Enrique Peña Nieto, pasando por el usurpador de Calderón”. 

Y remata: “Si ustedes recorrieran sus distritos se darían cuenta que esa es la exigencia más fuerte del pueblo: que vayan a la cárcel y regresen lo robado”.

Para terminar su exposición, el polémico diputado expone: “El compañero presidente es su mero padre de la oposición. Aunque no les guste y aunque les pese, va a ser muy buen padre porque va a sacar a la patria con todos nosotros, luchando con él”.  “El compañero presidente es su mero padre de la oposición. Aunque no les guste y aunque les pese, va a ser muy buen padre porque va a sacar a la patria con todos nosotros, luchando con él”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.