Priistas de Corriente Crítica apoyan a Ivonne Ortega

En el marco del proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el líder de la llamada Corriente Crítica de este partido, Genaro Morales Rentería, se fue por la libre sin consultar a sus correligionarios y manifestó su respaldo al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, para la presidencia de este partido.

Video insertado

Vladimir DE LA TORRE@delatorremorin

VIDEO. Anuncia dirigente de Corriente Critica, Genaro Morales Rentería, a cuál aspirante apoyará su movimiento por la presidencia del CEN del @PRI_Nacional3922:49 – 10 mar. 201930 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Minutos después del destape, algunos dirigentes locales de esta corriente acusaron que no fueron consultados y en algunos casos como Rodrigo Torres Ayala de Tabasco e Iris Ulloa fueron más allá al fijar postura, pero a favor deIvonne Ortega Pacheco, exsecretaria General del Revolucionario Institucional y que ahora busca ser presidenta del tricolor.

Como presidente de @CCriticaTabasco quiero manifestar mi apoyo total a la aspirante @IvonneOP para ocupar el cargo de Presidente del CEN @PRI_Nacional, deslindandome de cualquier apoyo a @alitomorenoc por parte de Corriente Critica Nacional”, aclaró Rodrigo Torres Ayala.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Rodrigo Torres Ayala@RodrigoTorresAy

Como presidente de @CCriticaTabasco quiero manifestar mi apoyo total a la aspirante @IvonneOP para ocupar el cargo de Presidente del CEN @PRI_Nacional, deslindandome de cualquier apoyo a @alitomorenoc por parte de Corriente Critica Nacional. #Juntospodemos2810:43 – 11 mar. 2019 · Centro, Tabasco26 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Y más tarde Iris Ulloa lo secundó:

No solo es tiempo de las mujeres, también es tiempo de capacidad, competencia y de ideales por eso @CCriticaTabasco está con @IvonneOP”.

Iris Ulloa@irisulloa2

No solo es tiempo de las mujeres, también es tiempo de capacidad, competencia y de ideales por eso @CCriticaTabasco está con @IvonneOPRodrigo Torres Ayala@RodrigoTorresAyComo presidente de @CCriticaTabasco quiero manifestar mi apoyo total a la aspirante @IvonneOP para ocupar el cargo de Presidente del CEN @PRI_Nacional, deslindandome de cualquier apoyo a @alitomorenoc por parte de Corriente Critica Nacional. #Juntospodemos2411:38 – 11 mar. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Iris Ulloa

El PRI tiene como fecha propuesta para renovar la presidencia la segunda semana del mes de julio.

Antes habrá de dar a conocer la convocatoria para quienes aspiran al máximo cargo dentro del partido.

Han manifestado intención de contender por la dirigencia nacional seis aspirantes: el ex secretario de Salud, José Narro; la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, el actual gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; José Ramón Martel, ex diputado y asesor de José Antonio Meade en la pasada campaña electoral, así como Lorena Piñón de Veracruz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.