Héctor Yunes llama «buey» a «El Bronco»

El vocero de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados y ex candidato a gobernador de Veracruz, Héctor Yunes Landa, llamó “buey” al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, después de que el norteño llamó flojos a los mexicanos del sur-sureste.

“También contamos, precisamente en mi entidad Veracruz, con el mayor inventario de ganado bovino del país, es decir, vacas, toros y bueyes Bronco… como tú sabes muy bien, son los toros viejos castrados”, dijo Héctor Yunes Landa.

En un video que subió a sus redes sociales, el legislador le exigió una disculpa pública a “El Bronco” y el priista propuso cortarle la lengua a los bocones.

“No toleramos insultos de nadie, por muy broncos que sean, te exijo Bronco te disculpes públicamente con los veracruzanos y con todos los mexicanos que vivimos en el sur de la República a quienes el año pasado nos viniste a pedir el voto en tu sueño guajiro de ser Presidente de México y por cuya circunscripción fui electo diputado federal. Al menos discúlpate con los 261 mil 839 ciudadanos del estado de Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y de mi natal Veracruz, que votaron por ti y que ahora agravias, yo lamento no tener la imprudencia, de tenerla, así como algún día propusiste que le cortaran la mano a los rateros, yo propondría que le cortaran la lengua a los bocones”, dijo Yunes Landa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.