VIDEO: Hijas de Angélica Rivera se dan apoyo en Instagram luego del anuncio de divorcio con EPN

Las hijas de Angélica Rivera, Sofía y Fernanda Castro, se mostraron unidas horas después que su madre diera a conocer la decisión de divorciarse del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Ayer viernes 8 de febrero, a través de sus redes sociales, la ex Primera Dama, Angélica Rivera anunció su divorcio de Peña Nieto, y aseguró que a pesar de “esta situación tan dolorosa”, se concentrará en sus hijas y en recuperar su carrera profesional.

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castro publicó una Instagram Storie en la que se le observa cantando y tocando el piano bajo la canción “Let It Be” del grupo The Beatles, la cual fue retomada en la cuenta de su hermana Sofia, quien agregó un pequeño mensaje: “te amo de aquí al cielo infinitas veces”.

Durante el sexenio de EPN, Sofía, Fernanda y Regina Castro convivieron con Paulina, Nicole, y Alejandro Peña, hijos del ex Gobernador del Estado de México, y los consideraron hermanos. En diferentes fotografías, los seis dieron a conocer de forma pública los momentos que compartieron como familia.

Los 8 integrantes de la familia vivieron en Los Pinos, que era la residencia oficial del presidente hasta la llegada del actual Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la decretó como un espacio abierto al público.

La actriz de televisión y Peña Nieto se casaron en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre del 2010 bajo diferentes cuestionamientos sobre si comenzaba a construirse la figura de una candidatura presidencial impulsada por una de las cadenas de televisivas más grandes de México.

Enrique Pena Nieto, entonces Gobernador del Estado de Mexico, se caso con la actriz Angelica Rivera en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre del 2010.
Foto: Cuartoscuro

Revistas de espectáculos y sociales dieron la cobertura de la boda en la capital del Estado de México, en la que participaron jerarcas de la iglesia Católica de esa entidad.

De acuerdo con Aristegui Noticias, para poder realizar ese matrimonio, se montó una maquinación que le arrebató las potestades de su ministerio sacerdotal al presbítero José Luis Salinas Aranda, quien tenía actividades pastorales en Televisa, para que fuera declarado nulo e inválido el enlace religioso entre Rivera y su anterior marido, el productor José Alberto Castro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.