Intento de secuestro en Metro resultó falso, ‘victima’ se desdice

Luego de que el pasado jueves 7 de febrero una joven mujer acusara a un par de hombres de que la jalonearon e intentaron raptarla en el Metro Centro Médico, hoy todo resultó falso.

La supuesta víctima de nombre Carolina admitió que mintió en su declaración, agregó que los hermanos José y Jony nunca la jalonearon, ni intentaron raptarla.

Anoche los acusados quedaron libres luego de que Carolina se retractó ante el Ministerio Público. Al parecer solo eran dos albañiles que hablaban del precio de la pintura.   

LOS HECHOS

Detienen a dos por intentar secuestrar a joven en Metro Centro Médico  

Una joven de 23 años denunció que dos hombres presuntamente intentaron secuestrarla cuando estaba por ingresar a la estación Centro Médico de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que fue auxiliada por los policías de la estación quienes los detuvieron.

Los hechos ocurrieron a las 07:15 horas de este jueves cuando la mujer se dirigía hacia la escuela.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, cuando estaba por ingresar a la estación en la escalera ubicada en la calle de Tehuantepec esquina con Eje 3 fue jaloneada por dos sujetos quienes indicaron que por ella les entregarían dos mil pesos.

La joven pidió el auxilio de los agentes de la Policía quienes detuvieron a los dos hombres de 26 y 37 años de edad que fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la estación Pino Suárez donde rinden su declaración.

Los reportes indican que los familiares de los detenidos externaron que dicha estación es el punto de reunión de dos hermanos quienes se dedican al trabajo de construcción.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que se analiza que en las próximas horas ambos sean remitidos a la Fiscalía Especial para la Atención del delito de Secuestro, donde se determina su situación legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.