El ex Presidente Peña reaparece acompañado de Angélica Rivera

El ex Presidente Enrique Peña Nieto, junto con Angélica Rivera, asistió al homenaje del ex Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, y montó una guardia de honor.

Luego del funeral en el Mausoleo de Toluca, el ataúd fue cargado por cadetes de la Secretaría de Seguridad mexiquense hasta el recinto donde se rendiría guardia de honor, con todos los Poderes estatales.

Además de la ex Primera Dama, Peña Nieto llegó al homenaje de su tío del Mazo González con sus hijos Paulina, Nicole y Alejandro.

El también ex Gobernador del Estado de México, Enrique Peña, aseguró que “fue un gran servidor público y quien estuvo en otras grandes responsabilidades y además quien me dispensaba su amistad entrañable. […] Toda mi familia y un servidor lamentamos mucho su deceso y acompañamos al señor Gobernador hoy y toda su familia, será mi única declaración”.

Se tiene programada una misa en la Catedral de Toluca, a las 18:00 de esta tarde.

El ex Presidente Enrique Peña Nieto, junto con Angélica Rivera, asistió al homenaje del ex Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, y montó una guardia de honor. Foto: Especial.

El ex Presidente Enrique Peña Nieto, junto con Angélica Rivera, asistió al homenaje del ex Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, y montó una guardia de honor. Foto: Cuartoscuro.

Del Mazo González falleció el pasado 10 de enero a los 75 años de edad.

Su hijo, el Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él”, escribió el mandatario estatal.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Alfredo Del Mazo González, durante el evento del arranque del programa “Jóvenes Construyento el Futuro” que encabeza esta tarde en Tlalnepantla.

Detalló que el Gobernador mexiquense no estuvo presente en el acto por el fallecimiento de su padre. Indicó que él tuvo la oportunidad de darle su pésame al mandatario estatal previo al evento.

Pidió a los asistentes al encuentro ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en honor al padre del Gobernador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.