Sheinbaum encabeza charlas interactivas en secundarias sobre seguridad

Resultado de imagen para sheinbaum habla sobre seguridad en secundarias

Con una plática interactiva contra la violencia a cerca de 500 alumnos de una secundaria pública de la alcaldía de Cuauhtémoc, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum inició el programa «Lunes por la educación», en el cual los funcionarios del gobierno capitalino darán clases una vez a la semana para generar una cultura de la paz entre los estudiantes.

«Fue una plática interactiva con los chicos y chicas de la secundaria, yo les preguntaba y ellos contestaban, sobre todo platicando de qué es la violencia, por qué se ejerce y cómo podemos generar una ciudad con más derechos y menos violencia», dijo Sheinbaum Pardo a su salida de la secundaria diurna número 4, donde inició el programa.

Por cerca de 25 minutos, la jefa de Gobierno impartió la clase en el auditorio del plantel ante la compañía de los directivos y sin la presencia de medios.

Este programa se realizará cada semana por las diversas secundarias públicas de la Ciudad de México y en coordinación con la secretaría de Educación Pública (SEP).


Leave a Reply

Your email address will not be published.