Participará Gutiérrez Müller en festival literario de Tepic

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller estará presente en el Festival Letras en Tepic, Nayarit, donde presentará su libro Tepic Literario, confirmaron organizadores del festival.

Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, es experta en historia y literatura de Nayarit, aseguró la organizadora del Festival, Lorena Elizabeth Hernández.

Patrimonio que poseemos es de trabajo honrado: Gutiérrez Müller
Tepic Literario es una recopilación de la revista del mismo nombre que fundó y editó Solón Argüello, intelectual nicaragüense quien vivió en Tepic a principios del siglo XX

Además de Tepic Literario, escribió “Dos revolucionarios a la sombra de Madero”, que son las biografías del propio Solón Argüello Escobar y José Rogelio Fernández Güell, costarricense con amplia carrera como escritor, editor y quien llegó a dirigir la Biblioteca Nacional de México.

Gutiérrez Müller se presentará en el festival el 1 de febrero. El libro Tepic Literario fue coeditado por la Universidad Autónoma de Nayarit y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.