Así festejaron las redes sociales a AMLO en su cumpleaños 65

 

Este día martes 13 de noviembre no fue de mala suerte para el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; todo lo contrario, en su 65 aniversario de vida se vio colmado de buenos deseos y felicitaciones en sus redes sociales, aunque él lo único que desea es “tener salud para terminar con su mandato como presidente de México”, según dio a conocer en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Desde la red social del pajarito azul, AMLO agradeció a sus seguidores las felicitaciones recibidas este día por medio de un mensaje en el que expresa: “Gracias por las felicitaciones. Como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna.”

El cúmulo de felicitaciones a través de Twitter hizo que el #FelizCumpleañosAMLO se convirtiera en tendencia por varias horas, y es que diversas personalidades y muchos de sus seguidores enviaron al presidente electo mensajes a través de sus redes sociales.

El presidente de Bolivia Evo Morales, su ex contrincante Margarita Zavala, sus colaboradores más cercanos, su esposa e hijos se encuentran entre quienes le dedicaron un mensaje en su día.

Asimismo, por la mañana, afuera de la Casa de Transición en la colonia Roma, un grupo de simpatizantes le llevaron pastel y hasta mariachi, aunque el presidente electo festejará su aniversario al lado de su familia en una playa de Campeche, según filtraron la columna Bajo Reserva de El Universal y el portal de Politico.Mx.

Pero nadie duda que el mejor regalo para AMLO es haber logrado llegar, finalmente, a la Presidencia de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published.