AMLO dice que Alazraki, el ex asesor de Meade, se inventó la boda de su hijo en un hotel lujo

 

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Carlos Alazraki, ex asesor de José Antonio Meade,de “inventar una supuesta boda” de uno de sus hijos y que se habría realizado en unhotel de lujo en Campeche.

Ayer, Alazraki compartió en Twitter fotografías que, aseguró, correspondían a la boda de uno de los hijos del próximo mandatario, al que se refirió como “Andrecito jr”.

El publicista afirmó que el festejo tuvo lugar en la Hacienda Uayamon a Luxury Collection, donde el hospedaje de una noche cuesta entre 6 mil y 8 mil pesos.

“Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche. Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!!
Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos.
No hay duda….
PRIMERO LOS POBRES !!!”, escribió en Twitter.

López Obrador negó la información y opinó que Alazraki, quien en mayo se sumó a la campaña presidencial de Meade, difundió esto porque “lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO”.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!

6.217 personas están hablando de esto

El próximo mandatario dijo que lamentaba la falsedad de la noticia porque le gustaría tener nietos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Carlos Alazraki@carlosalazraki

Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche.Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!!
Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos.
No hay duda….
PRIMERO LOS POBRES !!!

6.950 personas están hablando de esto

Carlos Alazraki, fundador de la agencia de publicidad Alazraki & Asociados y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, se sumó al equipo de campaña de José Antonio Meade en mayo pasado con la intención de prepararlo para el segundo debate presidencial.

Cuando era candidato a la presidencia de México, Meade Kuribreña estuvo acompañado de Alazraki. Foto: Olegario Cabrera, Cuartoscuro.

Alazraki tiene más de 40 años de experiencia en medios de comunicación, como publicista t trabajador de radio, televisión y columnista.

Trabajó en las campañas de Carlos Hank, Luis Donaldo Colosio, Ernesto Zedillo y de Roberto Madrazo para las elecciones presidenciales de 2006.

La agencia del licenciado en Ciencias de la Información ha llevado la imagen de marcas como Sanborns, Telmex , Comex y Sección Amarilla.

One Response to "AMLO dice que Alazraki, el ex asesor de Meade, se inventó la boda de su hijo en un hotel lujo"

  1. SERGIO  13 noviembre, 2018 at 11:08 am

    ASÍ O MÁS CHAYOTERO EL MALDITO JUDÍO FIFÍ…

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.