Paola Rojas rompe el silencio: ¿se divorcia de Zague sí o no?

La presentadora de ‘Al aire’ concedió una entrevista donde confesó sus planes a futuro

Paola Rojas había evitado hablar de su situación con Zague sin embargo rompió el silencio, luego de 4 meses de estar en el ojo del huracán.

La periodista habló en el programa “Suelta la sopa”, donde confesó que ha salido adelante gracias al cariño que recibe de la gente.

“Sigo recibiendo mucho cariño, de todos los retos se aprenden y con todas las dificultadas creces”.

La periodista comentó que entiende que la gente busque información sobre la situación entre ella y el exfutbolista sin embargo por respeto a sus hijos se mantiene al margen de los comentarios. 

“Lo único que les pido es comprensión, yo no voy a decir ante un micrófono nada que yo no le pueda explicar a mis hijos, ellos tienen 7 años, a ese nivel de dos niños de 7 años mi discurso con respecto a mis temas personales, ese es mi límite”.

La conductora de “Al aire con Paola”, confesó que “estamos acomodando todo”, lo que deja la puerta abierta para el divorcio con su todavía esposo, quien ya le pidió perdón.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero, lo siento muchísimo. Paola es una mujer ejemplar, profesional, excepcional, extraordinaria, madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales. Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, afirmó Zague luego del escándalo.

En un video en redes sociales afirman que la conductora comenzó a asistir sola a eventos sociales y ya renta un departamento.

Luego de la pelea de Saúl Canelo Álvarez se rumoró que la conductora había elegido al boxeador para suplir a Zague pero todo se trató de una entrevista que tuvieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.