La actriz Daniela Castro es detenida en San Antonio, Texas, por robar ropa en una tienda

 

La actriz Daniela Castro Arellano fue detenida el viernes en la tarde en San Antonio, Texas, luego de ser acusada de robar ropa de una de las tiendas más exclusivas de Estados Unidos.

Según confirma el periódico local San Antonio News (KSAT), el reporte policial indica que Daniela intentó salir de una tienda con ropa en su bolsa sin pagarla.

La famosa actriz mexicana, quien interpretó a Roberta en la telenovela Me declaro culpable, y a quien hemos visto en Mi pecadoPasiónCadenas de Amargura y Cañaveral de pasiones, entre otras, habría sido detenida a la salida de la tienda Saks OFF 5th Avenue.

Según el mismo periódico que obtuvo el reporte policial, las autoridades sospechan que el monto robado en ropa va de los 100 a los 750 dólares.

Los hechos ocurrieron en la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM, en San Antonio.

La actriz de 52 años habría entrado a la tienda, se habría probado varias prendas y finalmente se fue sin comprar. La seguridad del local, que la estaba mirando por las cámaras, sospechó de lo abultado de su bolso y decidió detenerla a la salida.

Posteriormente, personal de la tienda llamó a la Policía, instancia que finalmente comprobó el robo y se la llevaron detenida.

La actriz aun se encuentra en la cárcel de la corte esperando si el juez le fija una fianza para poder salir. De lo contrario tendrá que esperar hasta el lunes para enfrentarse con él en los juzgados criminales de San Antonio, Texas.

Hace dos años, ella y su esposo, Gustavo Díaz Ordaz III, habrían estado envueltos en otro robo, pero aquella vez,  ellos habrían sido las víctimas. En aquel momento se dijo que el atentado con violencia incluida habría sido de parte de personas de su equipo de seguridad. Sin embargo, todo quedó sospechosamente en la nada al no realizarse nunca la denuncia.

Un año antes de este supuesto robo el esposo de Daniela fue detenido en un avión. El nieto del ex Presidente de México golpeó y amenazó a pasajeros que viajaban en primera clase en un vuelo de México a Los Angeles, por lo que tuvo que ser sometido por personal de seguridad y posteriormente escoltado por la policía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.