Exhibe tuitera redacción y ortografía de Tatiana Clouthier

 

El pasado 10 de septiembre, Tatiana Clouthier quien fue coordinadora de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y actualmente diputada por Morena escribió un tuit contra el presidente Enrique Peña Nieto.

“Inaceptable que Peña termina el sexenio descubriéndose más cuerpos (fosas) y ahora hasta fraude en compra de empresa p fertilizantes a Alto Hornos”, redactó @tatclouthier, pero este lunes, la usuaria Miss Fernanda @mflynnautora subió un video en la red social en el que se puso a corregir cada renglón del tuit escrito por Clouthier.

 

Hola alumnos en la clase de ortografía y redacción de hoy analizaremos a la señora Tatiana Clouthier que, bueno, yo creo que lo hace ha propósito, ya lo estoy pensando para darnos material porque no es posible, bueno, inaceptable que Peña, no, señora Tatiana Clouthier.

“Usted es diputada electa, ya no se puede referir, bueno, nunca, menos ahora al Presidente como Peña, no, no es su cuate ¡eh! Inaceptable que el presidente Peña, termineeee… el sexenio descubriéndose más cuerpos”, apunta con un plumón la usuaria mientras corrige el tuit.

“¡Como! este es el presidente Peña y se empezó a descubrir más cuerpos, ¡órale!”, dice Miss Fernanda mientras hace dibujos a un lado del tuit. “Creo que ve muchas películas esta señora”, apunta mientras sigue haciendo dibujos.

Para luego corregir sobre la palabra fosas que Clouthier escribió mientras trata de relacionar otra idea de la diputada, por lo que cuando eésta  vio el tuit que tenía 245 interacciones sólo respondió: “Bastante rídicula me puedo dirigir como quiera”, mientras los usuarios de la red social seguían divirtièndose con el tuit de la “profesora”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.