AMLO atenta contra futuro de niños al cancelar reforma educativa: PAN

 

El dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que suspender la reforma educativa y cancelar la evaluación magisterial es un retroceso al que Morena pretende condenar al país por cumplir acuerdos cupulares.

“Desafortunadamente son las peores promesas de Andrés Manuel López Obrador las que se buscan concretar, como la suspensión de la reforma educativa”, sentenció a la vez que afirmó que su partido buscará que la reforma educativa sea en favor de los niños y jóvenes.

Ante este escenario advirtió que no se puede permitir una involución de estas dimensiones, ya que si con la reforma educativa México redujo su nivel de rezago a 30 años respecto a las economías y países más fuertes y avanzados, sin ella, la brecha será aún mayor.

Torres Cofiño recordó que esta intención de suspender la evaluación docente sólo beneficia a aquellos que en los hechos han demostrado que lo último que tienen es vocación, pues lo que defienden son sus intereses personales y de grupo.

“A menor educación, mayor pobreza. López Obrador atenta contra el futuro de nuestros niños y jóvenes, cancelándoles la oportunidad de ser competitivos”, enfatizó.

Por ello, expresó su solidaridad a los padres de familia preocupados por el futuro de sus hijos y con los profesores que aman su trabajo y que están comprometidos con la calidad de la educación, y que merecen ser promovidos y reconocidos por sus méritos profesionales.

2 Responses to "AMLO atenta contra futuro de niños al cancelar reforma educativa: PAN"

  1. Jenny  17 septiembre, 2018 at 2:14 pm

    Espántame panteón…!!!!, jajaja. Su “mejor argumento” sigue siendo LA MENTIRA.

    Responder
  2. Isidro Lopez  18 octubre, 2018 at 7:46 pm

    Panteón? es lo que será México con este hombre.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.