Sheinbaum lanza convocatoria para nueva imagen de CdMx

 

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, abrió la convocatoria para que los capitalinos diseñen la imagen de su administración y con ello eliminar las siglas CDMX de la identidad institucional que impulsó el ex mandatario Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En conferencia, anunció que a partir de ayer y hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para que las personas que residan en la Ciudad de México envíen propuestas para la nueva imagen institucional de la administración 2018-2024; el ganador recibirá 150 mil pesos.

Cuestionada respecto a si el sello CDMX desaparecerá o no, la morenista respondió que “como logotipo institucional va a desaparecer; como marca turística estamos valorando si se abre un concurso para su modificación, sobre la base del mismo diseño, o hay cambios, eso lo van a determinar los expertos en turismo”.

El concurso tendrá un comité organizador encabezado por el artista Santiago Robles y los resultados estarán el 12 de noviembre.

Ante su posición de cancelar polígonos de actuación y sistemas de transferencia de potencialidad para construir grandes desarrollos inmobiliarios, Sheinbaum dijo que en la Ciudad hay 150 proyectos de este tipo por aprobarse: “Revisaremos uno por uno, no puede seguir creciendo la capital así”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.