Convierten simpatizantes a AMLO en ‘El Rey del Regalo’

 

Recibir regalos por parte de sus simpatizantes ya se volvió algo común para el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pues desde que estaba en campaña no le faltan los obsequios.

Miembros de la comunidad zapoteca fueron recibidos por López Obrador.

Recibir  detalles por parte de sus simpatizantes ya se volvió algo común para el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pues desde que estaba en campaña no le faltan los obsequios

Miembros de las danza de Los Concheros le regalaron una pluma.

Ése mismo día una simpatizante del Estado de México le llevó un regalo. “Le entrego una pluma que también es simbólico soy de la danza de concheros y también le deseo con toda la organización que le vaya muy bien en su mandato y le pido que vaya mi pueblo Santa Cruz, Ayapusco“, contó Juana Retana.

Durante su campaña política a López Obrador le obsequiaron desde sombreros hasta guantes de beisbol, pues es conocida su afición por el Rey de los Deportes. Fue en el mes de febrero en el estado de Durango donde un seguidor le llevó un sombrero ruso bordado con la palabra “Amlovich”.

En Catemaco, Veracruz, le regalaron un amuleto para alejar las malas vibras, además de darle una limpia.

Y en Puebla, durante un mitin en Huejotzingo, el equipo local de béisbol le regaló un bate y un guante de beisbol.

Mientras en Culiacán, Sinaloa, recibió de la dirigencia nacional de Morena una casaca del equipo de béisbol Los Tomateros, así como un guante.

Y ayer, también en su Casa de Transición le llegó otro presente de uno de sus simpatizantes, esta vez quien lo recibió fue un elemento de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.