Cae asesino del apuñalado en Tláhuac

Por Sergio Pérez /EM

Fue detenido un sujeto de 18 años de edad, acusado del homicidio a puñaladas de un hombre, el pasado domingo en la colonia La Nopalera en Tláhuac, mismo que pretendía zafar la calandria de un mototaxi para huir tras su artero crímen.

El detenido tenía manchas de sangre en las manos y llevaba un cuchillo de sierra que escondió en la salpicadera de la calandria.
Al respecto se informó que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al Sector Zapotitla, llegaron el domingo a las calles de Jacobo Polanco esquina Caballería Rusticana, donde se reportó el muerto por arma blanca durante una riña.

Al llegar los elementos de la SSP se percataron del hombre acuchillado por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al arriba los servicios médicos diagnosticaron que el desafortunado no presentaba signos vitales.

En labores de seguimiento para ubicar al asesino, policías coordinados con cámaras detectaron la ruta del probable responsable, así como sus características, por lo que en la calle de Guillermo Dufay, colonia Agrícola Metropolitana, se percataron que el presunto responsable, intentaba zafar la calandria de un mototaxi para darse a la fuga.

Al efectuarle una revisión, los uniformados observaron manchas hemáticas en sus manos y descubrieron que portaba un cuchillo de sierra que metió oculta en la salpicadera de la calandria.

Por lo anterior fue detenido este individuo de 18 años, quien fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se determinará su situación jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published.