Mujer policía rescata a secuestrado en Circuito Interior

 

La tarde de ayer una mujer policía se enfrentó a tiros con un presunto secuestrador en pleno Circuito Interior para rescatar a un hombre plagiado.

La balacera comenzó cuando el agente de tránsito Juan “N” le marcó el alto a una camioneta Buick color gris por ingresar al carril confinado en el cruce de las avenidas Circuito Interior y Eduardo Molina.

Él notó que dentro del auto había tres personas. Una de ellas le dijo que los otros dos hombres lo tenían secuestrado y le pidió ayuda. Juan “N” entonces llamó a su compañera Ana, quien estaba parada a pocos metros de distancia.

Cuando los secuestradores fueron rodeados por los dos policías, uno de ellos, llamado Humberto “N”, bajó de la camioneta y le apuntó a Ana, quien disparó en su contra y lo lesionó dos veces, una en el hombro y otra en la mano izquierda.

Por este enfrentamiento y la acusación del hombre secuestrado Humberto “N” y su cómplice fueron asegurados. El herido fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

En su declaración el hombre secuestrado le contó a las autoridades que se dedica a la compra y venta de vehículos. Hoy, mientras estaba en su casa ubicada en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, los dos sospechosos entraron a la fuerza y se lo llevaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.