Jennifer Lopez interpreta a una ex “stripper” en “Hustlers”

La película está basada en la historia real de un grupo de ex “strippers” de Nueva York que urdieron un plan para robar a sus clientes ricos de Wall Street cientos de miles de dólares.

La actriz estadounidense Jennifer Lopez volverá a la gran pantalla como protagonista de “Hustlers”, en la que se meterá en la piel de una ex “stripper” que junto a otras mujeres planea robar a sus clientes ricos.

Ninguna otra actriz podría interpretar este personaje con tanta “complejidad, humanidad e inteligencia“, dijo la directora Lorene Scafaria (“The Meddler) al “Hollywood Reporter” hablando sobre el reparto.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López (c) y su novio el exjugador de béisbol estadounidense Álex Rodríguez (no aparece), durante sus vacaciones en la isla de Capri, Italia. Foto: EFE

La película está basada en la historia real de un grupo de ex “strippers” de Nueva York que urdieron un plan para robar a sus clientes ricos de Wall Street cientos de miles de dólares.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López (c-dcha) y su novio el exjugador de béisbol estadounidense Álex Rodríguez (c-izq), durante sus vacaciones en la isla de Capri, Italia. Foto: EFE

Scafaria también escribió el guión tras la publicación de un artículo en la revista estadounidense “New York Magazine” en 2015. Lopez interpretará a la líder del grupo.

La actriz y cantante nacida en el Bronx pero de origen puertoriqueño ya ha sido protagonista en varios filmes como las comedias románticas “The Wedding Planner” (2001) y “Manhattan Love Story” (2002), entre otras. Recientemente participó en la cinta de suspense “The Boy Next Door” (2015).
La intérprete estadounidense Jennifer Lopez y su novio, el ex jugador de béisbol estadounidense Alex Rodriguez, segundo desde la derecha, llegan a unas vacaciones en la isla de Capri, Italia. Foto: AP

Leave a Reply

Your email address will not be published.