Suman 22 lesionado tras choque de Metrobús

 

El choque del Metrobús frente a la estación La Salle, en la colonia San Miguel Chapultepec, dejó como saldo 22 personas lesionadas, seis de ellas fueron trasladadas al hospital y las otras fueron atendidas en el lugar.

De acuerdo al reporte policiaco, el conductor de nombre César de 34 años declaró que cuando quiso estacionar la unidad frente al paraje perdió el control y se estampó en el barandal.

Los paramédicos que arribaron el cruce de Circuito y avenida Revolución revisaron a 21 pasajeros y al conductor, este último trasladado al hospital Dalinde por una herida de 2 centímetros de largo en la cabeza.

Reportes preliminares indican que presuntamente, el conductor perdió el control de la unidad y se estampó contra un barandal

Cinco pasajeros más fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco por distintos diagnósticos: dos hombres de 34 y 53 años presentaron contusiones mientras que dos mujeres de 34 y 53 años y un hombre de 35 años fueron diagnosticados con fracturas en la pierna izquierda, rodilla y en la nariz, respectivamente.

A través de sus redes sociales el Metrobús anunció que el conductor de la unidad y la empresa concesionaria Transportes SAJJ, SA de CV serán sancionadas por el percance.

lsm

Leave a Reply

Your email address will not be published.